CellarDoor


30.12.07

Gone...yes, 1&aHalf hours of my life...

Este fin de semana vi varias películas, entre ellas una titulada "Gone" (Desaparecido, por su titulo en español), del director Ringan Ledwidge. Al principio de la misma, prometía ser una buena película, o por lo menos una película promedio.
Este "thriller", si es que así se le puede llamar, ya que no tiene mucho trasfondo psicológico (el cual pudo, de hecho, haber existido dados los personajes, especialmente Taylor [Scott Mechlowicz]), trata de una pareja de Inglaterra que quiere tomar el trip de su vida en Australia.
El filme comienza con Alex [Shaun Evans] llegando apenas a Australia, y antes de encontrarse con su novia Sophie [Amelia Warner] es interceptado por Taylor, un estadounidense que lo invita a salir y le promete un lugar donde dormir. Taylor lleva al siguiente día a Alex a encontrarse con su novia, con quien piensa irse de mochilazo por toda Australia. Taylor les ofrece viajar juntos todos en su auto, y, a pesar de que Alex esta un poco escéptico de hacerlo porque Taylor cuenta con una pieza de información incriminatoria sobre el, decide aceptar. A lo largo del viaje el noviazgo de Sophie y Alex empieza a llegar a sus limites, cuando Alex empieza a sospechar que Taylor esta interesado en Sophie, y que utilizara lo que tiene en su contra si es necesario, para mantener a la pareja viajando con el.
No se puede decir que esta película esta "mal hecha", pero si puedo decir firmemente que es falta de originalidad, no es novedosa y además practicamente no tiene una trama. Si quieren ver una película típica de intento de horror, en la que hay asesinatos sin sentido (ya que en ninguna parte es explicado el porque de estos asesinatos o que causa tiene el asesino para llevarlos a cabo), esta película es perfecta para desperdiciar su tiempo en ella. En otras palabras, esta película no deja mucho que decir, no deja mucho que pensar y nada nuevo que aprender. Es solo una película mas de terror que hubiesen podido hacer hace años o no hacer nunca, igual no tiene trascendencia alguna. Desgraciadamente, esperaba mas de ella, y puedo decir que no es la peor película que he visto, pero por lejos tampoco la mejor.

1 comentario:

Unknown dijo...

K onda brigis, suerte con este nuevo blog k se ve muy interesante.

Y como ya me platicaste de que se trataba la pelicula psss te puedo decir que nomas no me gusto el final es de lo mas pata pero weno que se le puede hacer jajajajaja